Destacan Dragones | Consiguen 12 medallas: 7 de Oro y 5 de Plata

Los que se bañaron en preseas doradas fueron Drago Vicencio, Alonso Rea, Kelly Gamon, Edgar Zavala, Kevin Gamon, Mauricio Cruz y Alan Pacheco

Con importante cosecha de 12 medallas que consiguieron los alumnos de la escuela de Dragones Taekwondo de Reynosa y Río Bravo se convirtieron en protagonistas durante la tercera edición del Torneo Binacional de la Frontera, que se efectuó en el vecino municipio de Matamoros.

El profesor Pedro Alberto Vicencio García, cinta negra cuarto dan, reunió a los taekwondoínes de Dragones Reynosa y Río Bravo para encarar este compromiso en el que cumplieron satisfactoriamente al adjudicarse siete preseas doradas y cinco metales plateados.

LAS MEDALLAS

Los que se bañaron en oro fueron Drago Vicencio, Alonso Rea, Kelly Gamon, Edgar Zavala, Kevin Gamon, Mauricio Cruz y Alan Pacheco; mientras los que se colgaron la plata son Matías Fernández, Stepahie Estrada, Vivían de La Cruz, Noé Argüelles y Kenneth Gómez.

¨Los alumnos se encontraban llenos de confianza, pues a lo largo de sus respectivos entrenamientos tu servidor los prepara su cuerpo para la batalla; también nutre y fortalece la mente para mantenerse seguros y confiados, para de esta manera controlar este tipo de circunstancias¨, comentó el entrenador Vicencio García, que en todo momento está atento en el desenvolvimiento de sus pupilos.

  • Sin duda, Vicencio García se ha encargado que los taekwondoínes de Dragones de Reynosa y Río Bravo tengan un competitivo desarrollo en su técnica, pero sobre todo que se desenvuelvan en seguridad, confianza, autocontrol, toma de decisiones y manejo de emociones que influyen en la vida cotidiana.

¨Esto dará como resultado un ser humano con una filosofía positiva de mente sana en cuerpo sano, dispuesto y preparado para superar los diferentes retos que a lo largo de su vida enfrentará¨, agrego el profesor, que ha llevado a sus alumnos a competencias internacionales.

El siguiente reto que se ha establecido la escuela Dragones es conseguir el mayor número de medallas en los juegos estatales para obtener la clasificación a la etapa nacional del 2024. Además, dentro del nuevo proyecto es trabajar en conjunto con el profesor Adriano Lucena, de la selección nacional de Para Taekwondo de Brasil para implementar su conocimiento a cualquier persona que quiera practicar esta disciplina.