Con desfile de ocho cuadrangulares, los peloteros de Taquería Hernández consiguieron su primer triunfo del 2023, al superar 18-12 a los Diablos Nene, dentro de la temporada regular de la Liga Federal Independiente de Softbol.
Parecía que el equipo de los Hernández iba a salir del campo Olimpo Salinas con doloroso descalabro, al estar abajo la mayor parte del encuentro, pero fue en la alta del sexto episodio con dos out que el cuarto en el orden y tercera base David Marroquín se encargó de conectar ¨Grand Slam¨ para de esta manera empatar momentáneamente la pizarra 12-12.
Los escarlatas que estuvieron activos desde la caja de bateo, pero sorpresivamente se fueron en blanco en el cierre del sexto inning, y eso fue bien capitalizado por los Hernández, que hicieron explotar la dinamita en el séptimo capítulo con jonrones de Beto Hernández, Drago Pérez, Misael Meza, Iván Araguz y Osmar Lucero, registrando seis anotaciones y tomando una delantera que defendieron hasta el out 21.
El lanzador abridor, Genaro Pérez, se fue sin decisión al trabajar tres entradas completas, mientras Drago Pérez tuvo relevo largo y efectivo, encargándose de apuntarse el triunfo.