El parador en corto, César Monjaras, no se midió al momento de estar en la caja del bateo, al detonar tres cuadrangulares para guiar a buen puerto a los Coyotes y superar con tranquilidad a los Yankees por amplia pizarra de 16-2, dentro de las hostilidades del Torneo Intersemanal de la Liga de Softbol Aztlán.
El dos veces mundialista infantil tuvo una jornada impecable al sacar en tres ocasiones la pelota del diamante Aztlán, por lo que fue construyendo, de buena manera, el triunfo dentro de la temporada regular.
Los Coyotes aplicaron certero madruguete en la primera tanda de bateo, al registrar 11 carreras que fueron determinantes para no tener ninguna complicación y de esta manera la mayor parte de su line up conectó, por lo menos, un imparable.
- Los bateadores con mayor productividad fueron Adrián García, que le dio sin piedad a la pelota al irse de 4-4; de igual manera el jugador más valioso de Monjaras, Andy Segura, pegó de 4-3, seguido de Fernando Hernández y Axel Armenta, que en cuatro turnos conectaron inatrapables.