Por espacio de seis entradas completas los bates sonaron en la caja de bateo de la Liga Federal Independiente de Softbol. El Deportivo disparo tres cuadrangulares y dos rallys de seis carreras para superar dramáticamente 21-20 a los Amigos de Barry, en duelo que se llevó a cabo en el campo Olimpo Salinas.
La descarga de batazos estuvo a la orden de cada capítulo, pero los jonrones de Pablo Martínez, Luis Lara y Rogelio Martínez fueron determinantes para que el “Depor” se apuntara un triunfo más en la actual temporada regular. Pese que en el duelo los bateadores realizaron contactos solidos el lanzador Francisco Lara fue el encargado de apuntarse la victoria tras ser respaldado por su ofensiva.
Los mejores bateadores por parte del Deportivo fue Pablo Estrada que tuvo una jornada perfecta al batear cinco imparables, mientras sus compañeros Saulo Correa y Benito Olmos anduvieron finos al conectar 5-4, respectivamente.
Por su parte los Amigos del Barry se defendieron con los bambinazos de Alán Dávila e Israel Aguilar, pero en la última tanda se fueron en blanco costándole el descalabro.