Pese que los Lobos no finalizaron el torneo regular en el liderato, fueron los sublíderes, eso no fue impedimento para hacer una gran liguilla y llegar a la disputa del trofeo por el campeonato ya que cada uno de sus jugadores se implementaron a fondo.
Durante la fase regular los Lobos disputaron 11 partidos de los que se encargaron de ganar un total de ocho, empataron uno y perdieron dos para de esta manera sumar 26 puntos, además presumieron la segunda mejor ofensiva y defensiva con 49 y 29 goles, posteriormente en la semifinal se encargaron de eliminar a su similar Chispinas.
En lo que corresponde en la final los Lobos por conducto de Luis Molar y Cristian Calderas, que se lucieron en plan grande con par de anotaciones respectivamente, se encaminaron al triunfo y su compañero Erick García agrando el marcador en el primer lapso.
- Por su parte Unidad Obrera no se quedó con las manos cruzadas y se quito el cero del marcador gracias a las dianas de Irwing Reyes, Guillermo y Ricardo Gil.
Pese que Unidad Obrera se acerco por la mínima diferencia con gol de Eduardo Avendaño no fue suficiente porque Francisco García puso cifras finales con jugada por la banda de la derecha. Con este resultado finalizó el torneo dominical y el organismo ha lanzado la convocatoria por conducto de sus redes sociales Liga Futrapidonuevo Reynosa Chispa.