Sin ningún respeto ni cuidado por la pista de atletismo que se encuentra en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad, las autoridades municipales deportivas permitieron el acceso a motocicletas, camionetas, racer (RZR) e incluso se instaló un escenario musical para llevar a cabo el evento Laberinto del Terros, organizado por el ayuntamiento de Reynosa y la Confederación de Autos de Tamaulipas.
Personas que se encontraban sobre la maltratada instalación deportiva grabaron el momento que varios vehículos particulares de dos y cuatro ruedas se estaban instalando, e incluso hacen aumentar las revoluciones del motor.
“Nombre, camionetas mira, la pista hecha pedazos, pero dejan entrar motos, dejan entrar carros y todavía derrapan los ‘niños’”, comentó una persona que se encontraba grabando.
Lo sorprendente de esta situación que, incluso, las mismas autoridades del gobierno de Reynosa asistieron a este evento, pasándose por alto las medidas que debe de contar una pista.
Desde hace varios años la pista de atletismo no recibe ningún mantenimiento y pese a estas condiciones precarias es utilizada por niños y jóvenes que entrenan todos los días para representar a Reynosa y Tamaulipas en diversas competencias locales, estatales y nacionales.