Sin duda, al Club de Futbol Reynosa le hacía falta un triunfo contundente, en donde las formas de su despliegue de juego convencieran a la afición, cuerpo técnico y directiva.
Durante la primera vuelta del campeonato de la Liga Premier de Futbol, los reynosenses habían tenido pasajes de buen futbol en el que les alcanzaba obtener el triunfo, pero les faltaba dejar en claro su estilo.
Durante el pasado encuentro de la jornada 14 en la que recibieron a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, los fronterizos mostraron 70 minutos de buen juego en la que finalizaban sus ataques con mucha idea, dejando en el pasado esos largos trazos que no nutrían a los delanteros.
Bien existe la frase "No hay quinto malo" y para los "Compas" les llegó en el momento oportuno su quinto triunfo del torneo, que los ascendió a escalones en la tabla general al pasar del décimo al octavo sitio con 22 puntos e igualar con la UAZ.
El ataque del Club de Futbol Reynosa vio cortada una racha negativa de 182 minutos de no anotar y con el último marcador de 3-1 tomarán la confianza necesaria para encarar su siguiente encuentro ante el líder Chihuahua.