En estas cortas vacaciones que ha tenido el jugador profesional reynosense Ronaldo González, se ha dedicado a estar con sus seres queridos, pero se ha dado la oportunidad de visitar distintas escuelas infantiles y juveniles de futbol; recientemente fue el invitado especial por parte de la Academia Atlas Reynosa.
González, actualmente jugador del Atlante, obtuvo el campeonato del Clausura 2024 de la Liga de Expansión, que sin duda el objetivo de estar con las futuras estrellas es contar su historia de perseverancia y trabajo que realizó para llegar a un equipo profesional.
Durante su corta estancia en Reynosa, ¨Rony¨ ha visitado a sus amigos de la infancia y profesores que colaboraron en su desarrollo futbolístico, para posteriormente dar el salto a nivel profesional. En esta ocasión fue el turno de los rojinegros fronterizos, que no dudaron en tomarse la fotografía y pedirle autógrafos.
El camiseta 10 de los Potros no ha dejado de entrenar e incluso la semana pasada estuvo en Monterrey internado en una clínica para sostener sesiones personalizadas y, de esta manera, reportar con ritmo en la siguiente semana al Atlante.