Los fronterizos permitieron que en el minuto 12 les tocaran la pelota en cuatro ocasiones consecutiva hasta que le llegó a Luis Estrada para sacar potente disparo de pierna izquierda, que fue imposible que detuviera el portero Raúl Cortina.
A los Guerreros se le dificulta demasiado remontar un marcador adverso por la falta de gol que carecen, al ser la peor ofensiva del torneo con 18 tantos.
Esta vez Reynaldo Mejía metió preciso trazo al área para la llegada sorpresa de Manuel Guevara, que sin temor alguno sacó certero disparo cruzado para emparejar el marcador al 38 de acción.
Una grave desatención defensiva del cuadro reynosense al 62 les termino por costar caro al desproteger por completo el costado de la izquierda para ingresar completamente solo Saúl Urbina al área y con frialdad definió pese a la salida del guardameta Cortina.
Los Guerreros sufrieron su descalabro 13 del campeonato manteniéndose con 26 puntos y en la décima posición del Grupo 15. Ahora deben de darle vuelta a la página rápido porque este miércoles encaran la jornada 27 al recibir a los Halcones de Saltillo.