La cancha de la Liga Ciencias Químicas vivió otra noche llena de emociones y buen futbol.
Y es que para conocer a los campeones de la categoría Segunda Fuerza fueron necesarios los dramáticos shoot outs, donde el portero Rafael Rezendez fue la figura que el Deportivo Yáñez necesitaba para sorprender a La Juve Jr.
El partido finalizó empatado 2-2 en el tiempo regular, para dejar todo en manos de Rafael, quien atajó dos oportunidades del rival para bordar la primera estrella de Yáñez en esta liga.
El delantero José Soto también se lució en los shoot outs, pues humilló al portero Marcos Galindo con una finta que le rompió la cintura y el orgullo, para luego meterse prácticamente caminando a la portería.
También durante el partido hubo estupendas jugadas. Al medio tiempo el marcador estaba 1-1.
En el arranque del tercer periodo Pedro Vargas se puso a gambetear y despedazó a la defensa para servirle la pelota en charola de plata a Daniel Villarreal, quien cerró la pinza para marcar el 2-1 que daba la vuelta al marcador a favor de La Juve.
Pero en el último cuarto el Deportivo Yáñez encontró el premio al gran esfuerzo que hicieron todos sus jugadores.
Roberto Vazquez se tuvo confianza y sacó un zapatazo de larga distancia, el balón pasó entre un mar de piernas y terminó en el fondo de la red para empatar el juego.
El portero Rafa Rezendez se lució en la tanda de shoot outs, atajando dos oportunidades.