El Club de Futbol Reynosa ganó como visitante a los Correcaminos de la UAT (1-2), logrando así el resultado que necesitaban para mantenerse con vida en la jornada 34 y última del torneo regular, pero su futuro depende de otros resultados.
Los Compas ya hicieron su parte y ahora esperan un tropezón de Saltillo FC o de los Tritones de Vallarta para poder celebrar su pase a la fiesta grande de la Liga Premier.
Las combinaciones no lucen tan complicadas y todo se definirá este sábado, Saltillo visita a Leones Negros a las 12:00 horas (tiempo de la frontera) mientras que Tritones recibirán al Club Calor a las 16:30 horas.
EL PARTIDOComo un ángel bajado del cielo reapareció Ángel Elvira, para convertirse en la figura de "Los Compas", ya que clavó los dos goles; el primero fue una verdadera joya.
Reynosa dominó el encuentro y pudo ganarlo por más goles, sin embargo, les faltó contundencia y por eso se les escapó el punto extra.
Las mejores opciones eran de los visitantes, una de las más claras con Daniel Elizondo dentro del área, que la quiso acomodar en el rincón y el arquero Rubén Arellano se la atajó, pero al minuto 34, Ángel Elvira se puso un guante en el botín izquierdo y colgó la pelota justo en la escuadra para estremecer la red.
El empate naranja llegó pronto (Min. 38) por cortesía de Uriel Rodríguez, con una disparo raso y colocado.
Al minuto 44, una pena máxima fue perfectamente ejecutada por Elvira para que los fronterizos se fueran al descanso con la ventaja.