El resultado menos impensable del Club de Futbol Reynosa se dio en la jornada 12. En este torneo se había caracterizado de dar campanadas, ahora recibieron una en su propia casa y de pasada perder el invicto al caer 0-1 ante el Real Apodaca, el actual sotanero.
MOLESTIA DE AFICIÓNPor primera vez, la afición reynosense mostró su molestia ante el increíble resultado, por lo que no dudaron en abuchear el pobre desempeño de los ¨Compas¨. La irregularidad del torneo ha quedado demostrada una vez más y en esta ocasión fue un duro golpe, en la cual la directiva va a tener que analizar muchas cosas con el cuerpo técnico.
Es una realidad que el equipo fronterizo es un hospital desde la pretemporada y que se le han unido más jugadores, aunque esto no es excusa para ser superados con argumentos futbolísticos ante el sotanero del Grupo 1 de la Liga Premier de Futbol.
- Sin duda, Jesús Reyes fue el hombre desequilibrante del conjunto regiomontano y que no dudó en exhibir en cada momento a Luis Galicia. En cobro de falta fuera del área el playera 15 de Reyes se encargó de peinar para la llegada sin marca de Cristian Moroles, que se encargó de superar al guardameta Eduardo Fernández al minuto 38.
El Club de Futbol Reynosa presentó discreta oportunidad para igualar el marcador, pero en el minuto 70 apareció una ligera esperanza, esto con la expulsión de Lenin Camacho, al tener supeoridad numérica y ni aún así aprovecharon. Aunque la polémica no estuvo exenta de este partido cuando el árbitro Adrián Chafino, que mostró poca personalidad, invalidó un gol al colombiano Carlos Fonseca por meter la mano.
Con este resultado, los ¨Compas¨ se mantienen con 18 puntos y ahora están obligados a ganar en su siguiente encuentro de visita ante "Coras".
El Real Apodaca consigue su primer triunfo en el torneo y en su historia.