Por segundo partido consecutivo el Club de Fútbol Reynosa colgó el cero en su portería lo cual demuestra una notable mejoría en la zona defensiva, no así en el ataque donde también suman poco más de 180 minutos sin poder marcar gol.
Los "Compas" regresaron a casa con un valioso punto tras empatar 0-0 ante los Tritones de Vallarta, quienes perdieron la cima del Grupo 1. Muy ordenados se vieron Lalo Fernández en la portería y su zaga conformada por Reyes, Galicia, Arana y Zaragoza, esto también gracias al trabajo táctico y al esfuerzo que hicieron los once jugadores que iniciaron y los que entraron de cambio. Pero adelante parece haber un corto circuito donde la "Pantera" Granados pelea en solitario, el colombiano Fonseca no agarra la batuta y tanto Kevin como Adame han jugado a ratos por temas de lesión.
El técnico Humberto Martínez tiene tarea esta semana para equilibrar de una vez por todas la balanza. Defender bien y hacer goles para poder lograr su primera victoria del torneo este viernes cuando reciban en la jornada 4 a los Leones Negros de la U de G.