Cuando parecía que el triunfo que consiguió el Club de Futbol Reynosa entre semana iba a marcar una diferencia en la presente segunda semana, pues resultó todo lo contrario, porque una vez más retornaron a la senda de la derrota en su reciente visita a Saltillo Futbol Club por marcador de 1-2.
El campeonato de la Liga Premier de Futbol está en plena recta final y cada encuentro que sostenga es como si tratara de una auténtica final, ya que están en busca de amarrar el boleto a la liguilla.
Sin duda, este nuevo descalabro de la jornada 27 va a repercutir en la tabla general, al encontrarse en estos momentos en el séptimo lugar con 41 puntos, aunque se traduce en un quinto puesto ante la desafiliación de Chihuahua y la filial de Correcaminos, el cual este último juega una fiesta grande aparte.
Los saltillenses se fueron al frente gracias a la displicencia de la defensa que se le quedó viendo a Rosendo cómo recibió un largo trazo y se encargó de hacer una diagonal para pegarle de parte interna y de esta manera colocar el 1-0 al minuto 26. Fue hasta el segundo lapso que nuevamente la zona baja mostró sus carencias, al permitir que le tocaran la pelota en cuatro ocasiones dentro del área y la definición estuvo a cargo de Edgar Gámez.
Los Compas intentaron reaccionar con golazo de larga distancia del colombiano Carlos Fonseca, pero ya nada pudieron hacer para igualar las acciones.