Las futbolistas del CBTA 275 pusieron en alto una vez más el nombre de Reynosa y de Tamaulipas luego de terminar con el subcampeonato en los Juegos Nacionales DGETA que se celebraron en Puebla.
La escuadra verde ganó sus tres compromisos para llegar a la final, donde las cosas no les salieron y sufrieron su única derrota ante el representativo de Guanajuato.
Aunque no pudieron cerrar con broche de oro, nada ni nadie borrará la gran participación que tuvieron para regresar a casa con la medalla del segundo lugar.
El CBTA reynosense venció 2-1 a Zacatecas, luego 2-0 a Baja California, para clasificar en el primer lugar del Grupo D. En semifinales vencieron 1-0 a Oaxaca.
La labor de todo el equipo dirigido por Omar González fue destacada, pero hubo algunas jugadoras que brillaron individualmente, como Isela Ruíz, Vida Contreras, Natalia Santos, Denise Zamudio, Sahira Hurtado y Rubí Huitrón.
Con este resultado termina un ciclo y ahora deberán prepararse para el proceso Inter-Dgetas 2025, que inicia en octubre.
Cabe resaltar que esta institución buscará su quinto campeonato estatal Inter-Cbtas y el tricampeonato del Torneo Interprepas de Reynosa.