En la Liga Interprepas de Futbol sólo existe una reina y se trata de las jugadoras del CBTA 275, que consiguieron el tricampeonato al vencer en tanda de penales al representativo del CBTIS 7, en el campo Unión Laguna.
Durante el tiempo regular ambas escuadras ofrecieron un partido atractivo y con llegadas de verdadero peligro, pero al final no terminaron por hacerse daño al igualar 0-0, por lo que se vieron en la necesidad de definir a la monarca del organismo desde los 11 pasos, donde el cuadro estudiantil del CBTA 275 logró imponerse 2-1.
Durante la primera tanda de disparos ambas escuadras fallaron en los tachones de Grecia del Ángel y Vida Contreras, agudizando el dramatismo e incertidumbre de saber quién podría tomar la delantera.
En el segundo cobro del CBTIS 7 lo terminó por estrellar en el travesaño Valeria Castañeda y ésa era la oportunidad que estaba esperando el CBTA 275, que fue bien capitalizada por Natalia Santos, que mandó la pelota al fondo de las redes para sacar ventaja por la mínima diferencia.
El CBTIS 7 estaba con la obligación de igualar el marcador para mantenerse con vida y Katia Pérez sacó tiro raso que engañó a la portera. Ahora era el momento del cuadro verde, que caía toda su responsabilidad en los botines de la playera 21 de Jazmín Mejía, que realizó un cobro de gente grande que superó con facilidad el lance de la portera y de esa manera festejar en grande el campeonato por tercera temporada.