¡Van por la corona!

Carnes Guzmán volverán a estar presentes en la gran final de la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva, en la que enfrentarán al actual campeón, Atlas de Reynosa

Ni la intensa lluvia fue impedimento para que los jugadores de Carnes Guzmán volvieran estar presentes en la gran final de la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva. A base de la garra que los ha acostumbrado ganar campeonatos, la volvieron a sacar en el momento oportuno para empatar dramáticamente 2-2 sobre su similar Club Amigos. 

Los carniceros tenían cuentas pendientes que querían arreglar de inmediato con Club Amigos, ya que la edición pasada los terminaron por eliminar, pero en esta ocasión lograron consumar la venganza al sacarle provecho su privilegiada posición de la tabla general que los colocó en el primer lugar. 

La constante lluvia se hizo presente y eso no fue impedimento para que la semifinal de eliminación directa se suspendiera y el primero en hacerse presente fue la "Naranja Mecánica" por conducto de Aldair Martínez, que en jugada individual recortó a su marcador para sacar disparo de media distancia que se anidó en la parte inferior de la portería. 

Todo apuntaba que los Guzmán iban a manejar el cotejo tranquilamente, pero en un abrir y cerrar de ojos, Club Amigos le dio la vuelta a la situación para colocarse a minutos de estar en su segunda final.  El capitán Juan Muñiz salió a flote con disparo libre que se estrelló directamente en el travesaño; posteriormente se llenó de confianza con dos tiros que estuvieron cerca de convertirse en goles olímpicos, pero en el tercer intento le resultó para convertirse en el gran héroe del encuentro y provocar la explosión de júbilo de los aficionados. 

Con este resultado, Carnes Guzmán retorna a la final en la que se va a enfrentar al actual campeón Atlas de Reynosa.


Aldair Martínez abrió el marcador para guiar a Carnes Guzmán a la final de la Liga de Futbol Reynosa Ciudad Competitiva.