El reynosense Jorge Cantú regresa a los diamantes al ser convocado a participar en el juego de exhibición de beisbol "Hall of Fame Classic" (Juego del Salón de la Fama), que organiza Grandes Ligas como parte del previo a la ceremonia de inducción a los nuevos miembros al Salón de la Fama.
El ex ligamayorista de Cantú, que recientemente el año pasado se retiro del beisbol profesional, aparece en el roster de 14 peloteros del equipo de Team Bert que fueron invitados para encarar este juego amistoso ante su similar Team Kitty, ambos planteles se comprender de jugadores que estuvieron en la gran carpa.
El encuentro de estrellas esta programado el sábado en el escenario del Doubleday Fiel, que se encuentra en la misma tierra sagrada del rey de los deportes Cooperstown, New York. Cantú inmediatamente se hizo sentir en sus redes sociales al escribir un mensaje breve, que notaba su alegría, "Its on !! See you soon !!".
Cantú jugó del 2004 a 2011 en la Major League Baseball, militando con los planteles de Mantarrayas de Tampa Bay, Rojos de Cincinnati, Marlins de Florida, Ranger de Texas y Padres de San Diego, consiguiendo un total de 104 cuadrangulares, 476 carreras remolcadas, 847 imparables y 367 carreras anotadas.