El Norte ya tiene a sus campeones

Omega Elite de Reynosa se coronó en la rama varonil y la Liga Obrera de Matamoros hizo lo propio en la rama femenil

Con buenas noticias terminó en esta ciudad el Campeonato Estatal de Voleibol de Clubes de Segunda División, donde el equipo Omega Elite de Reynosa se coronó en la rama varonil y la Liga Obrera de Matamoros hizo lo propio en la rama femenil. 

Fueron 15 clubes de la zona norte (8 varoniles y 7 femeniles) los que se dieron cita en este importante torneo avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, que otorgó boletos para el evento nacional que tendrá como sede la ciudad de Tlaxcala. Fueron dos días de intensa actividad en el Polideportivo y en la cancha "Teresita". 

En este importante torneo participaron jugadoras y jugadores de gran nivel, algunos incluso han formado parte de selecciones nacionales. Los anfitriones hicieron buenos los pronósticos derrotando a la Liga Obrera de Matamoros en la final varonil. El tercer lugar fue para el representativo del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero. 

En las damas, Matamoros se impuso en el partido definitivo al Club Elite de Reynosa y el tercer lugar fue para el club Hormiguitas de Matamoros. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Vicente Reyes Ramírez, presidente de la Asociación de Voleibol de Tamaulipas y Santos Gómez Benavides, comisario de la Asociación. 


Omega Elite Reynosa logró el primer lugar en la rama varonil.