¡A mantener paso invicto!

En pleito pactado a 8 rounds en peso ligero, el reynosense ‘Tigre’ Castañeda se enfrenta al duranguense ‘Zombi’ Márquez

El pesaje no fue problema. Hugo Castañeda y Brandon Márquez vencieron a la báscula y el tiro quedó amarrado a 8 rounds en peso ligero. 

El invicto “Tigre” de Reynosa (12-0-9) tiene hambre y esta noche saldrá de cacería en una atractiva función que se celebrará en el Gimnasio de la UAT a partir de las 19:00 horas. La campana aún no suena, pero el pleito comenzó desde el viernes. 

Los dos pugilistas estuvieron cara a cara ante los medios de comunicación y después se dieron la mano; pero hoy no habrá respeto y subirán al ring para repartirse golpes ante la afición de ambos lados de la frontera. 

El “Tigre” como siempre impecable en “La Romana” registró limpiamente los 61 kilogramos mientras que el “Zombi” marcó 61.200 kilogramos. 

El campeón mundial juvenil de la OMB es amplio favorito, pero enfrente está un duranguense que no tiene miedo y que viene decidido a estropear la fiesta. Cabe señalar que será la primera pelea del año para Hugo y eso le pone todavía más picante.   

En la misma función estarán peleando otros talentos locales como Noel “Dinamita” Rosales, Braulio el “Gallito” García, Manuel el “Guerrero” Reyna, Juan “Mero Mero” García y Ramón el “Bori” Soto, además de algunos peleadores extranjeros.

 
  •