Los Búfalos de Reynosa (UAMRA) vencieron a los Cuernos Largos de Ciudad Victoria (FMVZ) en un duelo muy apretado que se definió por una sola anotación (7-0).
Con este resultado, los rojinegros de la UAT Aztlán no sólo mantuvieron el invicto, sino que arrebataron la cima a los de la Facultad de Veterinaria en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la UAT.
Rubén Álvarez Pérez fue el autor del touchdown que definió el partido, con una gran recepción, en un pase perfecto de Jesús Landeros para completar una jugada de 25 yardas totales.
El punto extra fue bueno por parte de Kaled Zepeda para sellar los 7 puntos de la victoria.
La defensiva reynosense brindó otro juego sin pecados, concentrados y demostrando que durante la semana entrenaron duro.
Pablo Donovan Hernández (free safety), fue el jugador más destacado recuperando dos balones.
Increíblemente, los Búfalos aún no tienen asegurado el pase a playoffs, ya que una derrota en la última jornada provocaría un triple empate en la zona norte. Este jueves se definirá todo en su visita ante los Zorros de Comercio.
FALTA SERIEDAD
Una vez más, el equipo visitante llegó tarde a Reynosa, lo cual ya se hizo costumbre en la Liga LUFAUAT. El juego programado a las 13:00 horas dio inicio hasta las 13:50. Los Cuernos Largos argumentaron que su retraso fue debido a un bloqueo en la carretera. Los equipos no están tomando las debidas precauciones y el llamado es para el coordinador de la liga, César Walle.