Los Búfalos Uamra se declararon más que listos para iniciar un nuevo ciclo deportivo, y como siempre están entre los favoritos para conquistar los eventos más importantes que tiene en puerta la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Los estudiantes-atletas de la Unidad Académica Reynosa Aztlán se reunieron con sus autoridades para ser uniformados de pies a cabeza.
Los seleccionados de fútbol, béisbol, voleibol, basquetbol y fútbol americano, por mencionar algunas de las disciplinas, modelaron la nueva piel que les fue entregada hace unos días por parte de la dirección de deportes de la UAT y al final todos juntos se tomaron la fotografía oficial.
En el evento estuvieron presentes el secretario técnico, Ignacio Hernández Rodríguez y la directora Karla Villarreal Sotelo, acompañados por el coordinador de servicios estudiantiles, Edgar Alemán Gómez; el coordinador de deportes, Osiel Cantú y Mario Alain Gallardo, subdirector de deportes zona norte.
El primer reto que enfrentarán los Búfalos será la Convivencia Deportiva UAT zona norte que se llevará a acabo del 19 al 22 de octubre en esta frontera con la participación de los Bravos Uamrr Reynosa Búfalos y las facultades de Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.