La Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA) también se ganó el derecho de representar a la zona norte en la disciplina de tochito bandera femenil.
Las Bufalitas hicieron muy bien la tarea y aplastaron por marcador de 46-0 a las representantes de Matamoros, para continuar su camino exitoso en los Juegos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Las rojinegras no se tocaron el corazón y jugaron con mucha seriedad, por eso fue tan marcada la diferencia en el terreno de juego.
Kassandra Hernández y Edith Castillo fueron sus principales armas ofensivas.
Para poder llegar a estas instancias, las Bufalitas primero tuvieron que dejar en el camino a los selectivos de la Unidad Académica Reynosa Rodhe y a la Facultad de Río Bravo.
El equipo femenil está integrado por Edith Castillo, Sofía Damián, Mariana Uresti, Alison Jiménez, Angélica Núñez, Sofía Martínez, Ashley Monter, Ximena Cervantes, Alexa Gómez, Kassandra Hernández, Litzy Sánchez, Briseida Monteliu, Dennise Pulido, Judith Díaz, Karen Guerra, América Camargo y Naian Ramos, dirigidas por el coach Quintín Tejeda.