¡Hacen box con causa!

Gimnasios de ambos lados de la frontera llevaron a cabo una atractiva función de golpes, donde los más beneficiados fueron los boxeadores

Gimnasios de box de Reynosa y del otro lado de la frontera llevaron a cabo una atractiva función de golpes, donde los más beneficiados fueron, precisamente, los boxeadores. 

Bien dicen que la unión hace la fuerza, así que el Redemption Boxing Gym de Pharr, Texas y el Baltazar Gym del famoso barrio de "La Chicho" se coordinaron con el Comité Municipal de Box Amateur de Reynosa y con el Instituto Municipal del Deporte para realizar excelentes combates de fogueo. 

Pero en esta ocasión lo mejor estaba abajo del ring, en una mesa repleta de material deportivo (guantes, caretas, costales, manoplas, peras) que fue el donativo que hicieron los organizadores y algunos patrocinadores para repartirlo entre todos los gimnasios involucrados. 

El evento se llevó a cabo en las canchas deportivas de la colonia Narciso Mendoza, en donde se dio cita un buen número de personas, quienes disfrutaron de las peleas. 

El orgullo reynosense y excampeón mundial, Néstor el "Tigre" Garza, también puso su granito de arena apoyando desde la esquina a los nuevos talentos. 

Sobre el encordado participaron pugilistas del gimnasio Aguirre, del México, The Combat Gym, La Perrera, Gimnasio de Héctor Serrano, así como Baltazar Gym y Redemption Boxing.


BUEN TIRO. El seleccionado tamaulipeco Jason Contreras fue uno de los que subió al ring para enfrentarse a los texanos.

 

  •