Edgar Barrón, director técnico, comenzó los trabajos de adaptación del plantel que tiene como objetivo primordial calificar a la liguilla del venidero torneo de la Tercera División Profesional.
El pasado mes de mayo el cuadro de casa sostuvo tres días de visorias para detectar jugadores de las categorías del 2002 al 2006 y los que fueran seleccionados se unirían al primer equipo o también al piloto.
Hasta el momento la mayor parte de la escuadra estuvo presente en el primer entrenamiento solamente no acudió Abraham De León que se encuentra buscando un lugar con Pumas de la Sub-18 y en los próximos días se van ausentar Manuel de la Madrid, Sebastián Barrón y Polo Guzmán tras acudir con el cuadro universitario para la categoría Sub-20.
Durante este inicio de pretemporada van a sostener partidos de carácter amistoso en los que sobresalen Gavilanes de Matamoros, UDEM, Tec de Monterrey y Real San Cosme, pero están a la espera que se dé a conocer la fecha de inicio del torneo para planificar cuando los disputarían.