Por segunda ocasión la escuela de natación AquaGym en conjunto con la Fundación Teresita llevaron a cabo el evento denominado “24 horas de Nado o Caminata Continua”, que tuvo como finalidad reunir recursos a beneficio de pacientes con cáncer.
Durante el pasado fin de semana alrededor de 100 personas se unieron a la causa para desarrollar un maratón de nado, que dio inicio el sábado a las 12:00 del medio día y concluyó a la misma hora pero del día siguiente (domingo).
La mecánica que se efectuó es que cada participante nado o camino en la alberca por espacio de 30 minutos para posteriormente ser relevado.
“Es un evento que estamos haciendo en beneficio a personas con cáncer todo lo que se junto en aportación económica o en artículos no perecederos es para la Fundación Teresita.
Nos ha ido bien la niña más chica que participa tiene 5 años y la personas con mayor edad es de 88 años entonces yo invito a la gente que participe en este tipo de eventos donde puedan ayudar”, expresó Israel de los Reyes, gerente general de AquaGym.
- Fundación Teresita tiene actualmente 20 pacientes a los que se les dará la mayor ayuda posible por lo recaudado de este evento deportivo. Las personas que apoyaron recibieron gustosamente una medalla y diploma.