Los jugadores Savage de Chihuahua, en el que milita el reynosense Carlos “Poper” Hernández, se dieron a la tarea de entregar más de 80 despensas en diferentes zonas de la ciudad, esto después de realizar una campaña “1 kilo = 1 boleto” en su partido debut vs Flash de Monterrey en la Arena Corner Sport, en donde más mil personas asistieron.
El equipo varonil de M1 y M2 visitaron diversas colonias en donde familias chihuahuenses se acercaron a recibir su apoyo, además los jugadores tuvieron la oportunidad de convivir con los jóvenes y niños que estaban presentes.
Esta no es la primera vez que el Club se interesa por apoyar a los más necesitados en la ciudad, siempre buscando el crecimiento de Chihuahua en todos los ámbitos y retribuyendo el apoyo que ha mostrado la ciudad al equipo.
- Por su parte, el tamaulipeco “Poper” Hernández ha tenido actividad en los dos encuentros que han sostenido en el naciente campeonato de la Major Arena Soccer League y el rendimiento es que hasta el momento no ha marcado gol se ha encargado en disparar en seis ocasiones al arco enemigo y ha dado una asistencia.