Mientras que en el Club de Futbol Reynosa decide si continúa o no jugando en esta ciudad para el próximo torneo, algunos futbolistas ya se despidieron y buscan un nuevo club.
Tal es el caso de Ángel Enrique Elvira, quien terminó su ciclo con los Compas y todo apunta que su futuro estará en la Liga de Expansión Mx con los Alebrijes de Oaxaca.
El mediocampista de 28 años fue de los mejores jugadores en el torneo, pero ya no da la edad que marca el reglamento de la Liga Premier (Segunda División) y por eso tendrá que abandonar el equipo; sin embargo, tiene todo el apoyo de la directiva de Reynosa, quien lo está respaldando para que pueda subir de categoría.
Sus números con los Compas fueron positivos: 23 partidos jugados, 1322 minutos y 4 goles, además de asistir a sus compañeros.
Ángel Elvira es nacido en Monterrey, Nuevo León, de extracción Tigre, pero tuvo sus mejores momentos con los Pumas UNAM con quienes, incluso, debutó en la Copa Mx en el 2017.
Después de los felinos se quedó un buen rato en la Liga Premier con varios equipos: Querétaro, Gavilanes de Matamoros y finalmente CF Reynosa.