El eterno experimentado lanzador Rigoberto López agregó un triunfo más a su amplia carrera y en esta ocasión fue a favor de los Amigos de Sergio Suárez que aplacaron a base de batazos al Pollo Loco por pizarra de 13-3, dentro de la actividad del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.
El brazo derecho de López estuvo encendido y acertado en zona de strike para maniatar a sus contrincantes por espacio de cuatro entradas completas, en las cuales recetó tres ceros en forma consecutiva, regalo cinco bases por bolas y permitió seis imparables.
En lo que corresponde a la ofensiva fue oportuna al atacar tempranamente los envíos de Cavazos al recetarle rally de cuatro carreras en el primer rollo, gracias a los hits de Héctor Rodríguez, Eduardo Casas y Miguel Cabello.
Los peloteros de Sergio Suárez se dirigieron sin problema a resolver el duelo por la vía de la misericordia al momento que descargaron siete anotaciones en el tercer acto, ya que se encargaron de congestionar cada una de las almohadillas para luego conectar oportunos batazos productores de Silva, Casas y Cabello.