Con cuadrangular de Roberto Belmares, de dos carreras, sentenció el partido para dejar tendidos sobre el diamante a los Amigos de Puños, para que de esta manera los Amigos de Nelson regresen a la senda de la victoria por pizarra de 15-13, dentro de la Liga Burocrática de Softbol.
El juego llegó empatado 13-13 en la séptima entrada y los Amigos de Puños se fueron en blanco en la parte alta, mientras los peloteros de Nelson atacaron con imparable de Carlos Olivares y posteriormente Belmares se lo llevó por delante, al sacar la pelota del campo Pedro Guajardo.
Belmares tuvo una jornada bastante candente desde la caja de bateo, al irse de 5-4, con par de vuelacercas y el mismo número de sencillos, mientras Roberto lució de cuatro turnos legales, en dos ocasiones detonó con jonrones y se convirtió en pieza clave del triunfo.
- Pese que este encuentro la batería estuvo cargada por ambos planteles, el lanzador ganador fue José Guadalupe González, al tirar los siete episodios completos y su homólogo Hugo Martínez no pudo esquivar el descalabro.