Como si se tratara de una práctica de bateo, los Amigos de Gama desaparecieron las costuras de la pelota tras apalear 16-1 a los Amigos de Chepo, dentro de la actividad en la Liga de Softbol Aztlán.
Desde temprano, el encuentro se encaminó a finalizar por la vía de la misericordia con el desfile de siete carreras que pegaron en el primero y segundo episodio, para de esta manera continuar los peloteros de Gama dentro de los primeros lugares del standing.
La experiencia de Eloy Medrano salió a flote para apuntarse el triunfo y después el relevista Fidel Gutiérrez mantuvo el mismo dominio de su compañero y cerrar la cortina sin daño alguno.
En la primera tanda de bateo, los Amigos de Gama no se midieron tras detonar tres dobletes y un triple para imponer condiciones, mientras en el segundo inning la mecha se mantuvo encendida y se enfilaron a finiquitar las hostilidades por la vía del nocaut.
De dos turnos que tuvo Nahun Ostos pegó un jonrón, seguido de Juan García, Emmanuel García y Mario de León se fueron de 2-2 y Rolando Flores presentó bateo perfecto de 3-3.