Con productiva efectividad de América Villas y una destacada actuación del delantero Raúl Treviño, inundó de goles la portería de los Gavilanes de Matamoros para recetarle goleada de 6-1 para estar demasiado cerca de obtener el campeonato de la Liga Nacional Juvenil FMF de la Zona 18 Sector Amateur.
Los reynosenses dieron contundente golpe de autoridad en la final de ida del organismo nacional para crear una amplia ventaja y todo parece indicar que la serie esta decidida, aunque todavía resta la vuelta que se va disputar el sábado en el Estadio Hogar, casa de los Gavilanes.
Sin duda, el ¨caballo negro¨ de América Villas, que se convirtió en el último invitado a la liguilla y posteriormente eliminó en la semifinal al líder Correcaminos Fuerzas Básicas de Ciudad Victoria, nuevamente dio una grata sorpresa el llenarle la canasta a los matamorenses.
El playera 97 de Treviño tuvo una tarde que en mucho tiempo no va a olvidar, al meter tres goles que fueron determinantes, además dio una asistencia para el tanto de César Guerra, mientras el defensa Marlon Villa metió testarazo y hacerse presente en el marcador, mientras Héctor Padrón colaboró con una diana cerrando la fiesta de goles.
Con este resultado América Villa está a 80 minutos de conseguir el título y el boleto directo a la etapa regional, que en los siguientes días darán a conocer fechas y rivales.