Ahijados de Solach, campeones

Con el sello de la casa los Ahijados de Solach jugaron buena pelota para quedarse con el campeonato del Torneo Mixto Sabatino de la Liga Vista Hermosa de Softbol

Con el sello de la casa los Ahijados de Solach jugaron buena pelota para quedarse con el campeonato del Torneo Mixto Sabatino de la Liga Vista Hermosa de Softbol.

La directiva que encabeza Saúl Salinas hizo entrega del trofeo que acredita a los Ahijados como los nuevos reyes del diamante y ahora en esta nueva temporada regular van ir en busca de aumentar su vitrina.

Durante su reciente encuentro de campaña los Ahijados se impusieron sin ningún problema a su similar de Rey-Ver con amplia pizarra de 20-9. La paliza se construyo con rally de cinco carreras en la primera entrada y posteriormente cerraron fuerte la cortina con lluvia de nueve anotaciones en el séptimo inning para conseguir un triunfo más.

El bateador Ángel Vicencio se fue de 5-3, Erick Sánchez y Abraham Vallejo colaboraron al dar de 5-2, respectivamente, este último con cuadrangular, y Sophia Salinas dio .500 de porcentaje registrar de 4-2.