Los Ángeles de Doña Tere batearon en el momento justo con par de rallys de cinco carreras y uno más de cuatro para superar 16-12 a los Rieleros y colocarse a un juego de clasificarse a la final del playoff dominical de la Liga Burocrática de Softbol.
Luego de tres entradas en que la ofensiva de los angelinos estaba seca explotó en la alta del cuarto episodio por conducto de Leopoldo Gutiérrez con cuadrangular de dos rayitas, le siguieron seguidilla de tres sencillos y Arturo Ponce disparo oportuno doblete para agregar tres más a la cuenta agrandando la pizarra 6-0.
Pese que los Rieleros respondieron con tres jonrones de Cristian Hernández y vuelacercas de Armando Paz, Arturo Sáenz y Juan Gálvez no fueron suficientes para evitar el descalabro y ponerse abajo en la serie 0-1.
Por su parte los peloteros de Doña Tere mantuvieron haciendo buenos contactos a los lanzamientos de Víctor Mancilla y en el séptimo rollo dieron el cerrojazo al pegar tres inatrapables que conjugo con el palo de cuatro esquinas de Gibran Silva.