Se terminaron las vacaciones para los jugadores de la categoría 2013 de la Academia de Futbol Bravos de Reynosa, que en su primer juego oficial del campeonato de la Liga Campeones de Futbol triunfaron 3-1 sobre su similar del Inter.
Los pequeños Bravos se le ha negado en par de ocasiones levantar la copa al quedarse con el subcampeonato, por lo que esta vez buscan hacer efectivo el conocido refrán ¨La tercera es la vencida¨.
Durante el pasado mes, los Bravos regresaron a los entrenamientos y se encargaron en desarrollar partidos de preparación en el que salieron con buenos resultados. En su primer duelo presumieron su nueva piel e inmediatamente que el arbitro dio el silbatazo inicial comenzaron a dominar las acciones al tener mayor posesión de balón y crear jugadas de peligro.
Pese que los Bravos estaban con el control de las acciones la zona defensiva fue sorprendida para verse abajo por la mínima diferencia, pero antes de irse al descanso reaccionaron con disparo potente de Rogelio García para igualar los cartones.
Durante el segundo lapso los Bravos mantuvieron la presión alta en el área enemiga y termino por traerle buenos resultados, ya que el Inter en su intento por salir termino por estrellar el despeje en la humanidad de Romario López para que la pelota terminara en el fondo del arco. Minutos más tarde Rogelio completó su doblete para sentenciar el juego y sumar sus primeros 3 puntos.