La ofensiva azul estuvo comandada por Conrado “Conrix” Treviño y Axel Fuentes al disparar imparables que se transformaron en carreras anotadas por sus compañeros Héctor y Thiago García, en la parte baja de la primera entrada.
Sin duda el momento clave del encuentro fue la aparición del brazo fino del lanzador Thiago García, que sin duda su figura se engrandeció desde el centro del diamante por espacio de cuatro episodios completos, adjudicándose el triunfo tras una espectacular apertura.
Los números de Thiago son de respeto al tirar 65 envíos que se tradujeron en nueve ponches, regalo una base por bola y permitió dos hits, además él se encargó de cerrar la cortina al capturar el último out del partido.El duelo de pitcheo estuvo notable por ambas novenas, pero los bates de los Mets se encendieron en la primera tanda por conducto de “Conrix” Treviño y Fuentes al descargar inatrapables espalda con espalda para llevarse por delante a Héctor y Thiago, los cuales llegaron a las almohadillas por la vía de base ocupada y pasaporte, respectivamente.
Esta camada de jugadores de Mets viene jugando desde la división Biberón y han tenido un gran proceso formativo dentro del rey de los deportes gracias a los entrenadores Teo Carranza, Juan Pablo Alvarado, Allan Wilburn, Juan Romero y José Romero.
Los peloteros que integran este plantel son: Thiago García, Héctor García, Conrado Treviño, Ian Rivera, Álvaro Becerra, Dante Palacios, Alejandro Rodríguez, Emilio Alcocer, Marcelo López, Santiago Garza, Carlos Reséndez, Nicolás Flores, Axel Fuentes y Javier Torres.