MONTERREY, NL.- Rey Mysterio sabe que su hijo Dominik no anda por el buen camino y por eso hasta le dio unos chanclazos.
Los mexicanos Mysterio y Dragón Lee vencieron a Dominik Mysterio y Carlito ante 16 mil aficionados en la Arena Monterrey, en el SuperShow de WWE.
Dom fue el más abucheado en una noche donde los regios se divirtieron desde la primera batalla.
La afición todo coreó, todo aplaudió y más cuando llegó el turno de sus paisanos y el puertorriqueño Carlito.
Rey aplicó todos sus castigos, pero la afición soltó la carcajada y de paso contó cada ocasión que le pegaba con la chancla a su hijo.
En la definición del combate, Dragón se lanzó por en medio de las cuerdas en un tope suicida, para luego Rey, con su 619, pateó la cara de su hijo provocando un gran alboroto.
Segundos después voló con una plancha sobre Dom para el conteo de tres y el aplauso de todos.
"Gracias, Monterrey, saben que lo que hacemos con el corazón, los queremos un chin.., ¡viva la raza!", dijo Mysterio al término de la lucha.
Damian Priest retuvo su cinturón Mundial ante Jey Uso, mientras que Cody Rhodes el Campeonato Indiscutido contra el mexicano Santos Escobar, que luchaba en México como el Hijo del Fantasma.
Rhodes cargó a un niño regio antes de la lucha y los dos hicieron su clásica presentación abriendo los brazos.
En la batalla ante Escobar, Cody azotó en una mesa al mexicano para ganar el duelo.
Santos reconoció la derrota y pidió a WWE un Premium Live Event, lo que antes era llamado Pago Por Evento.
The Bloodline, Solo Sikoa, Tonga Loa y Jacob Fatu vencieron a Randy Orton, quien se llevó una de las más grandes ovaciones de la noche, LA Knight y el lagunero Andrade.
La chilena Stephanie Vaquer debutó en la Ciudad ya como elemento de WWE y derrotó a Isla Dawn, quien es Campeona de Pareja con Alba Fyre, quien no estuvo en evento.