Después de la rebambaramba que armaron el pasado viernes en el 66 Aniversario de la Arena México, donde después de 20 años el del Quinto Infierno y Mephisto se enfrentaron a Rey Bucanero y el de Otro Nivel, las cosas quedaron muy calientes a tal grado que ya se empieza a hablar de una lucha de apuestas entre ambos rudos, donde el ganador será el público.
“Para mí es muy satisfactorio que la gente esté esperando este encuentro porque eso quiere decir que estamos en su recuerdo, pero ahora ya no sólo se trata de eso; el viernes pasado dimos una buena lucha y por eso ya se está hablando de duelo por la cabellera.
“Le demostré a Guerrero que para rudo siempre hay rudo y medio, aquí se ve quién tiene más conocimientos, quién tiene más audacia y lo único y más importante es salir con la mano en alto y en algún momento si yo le gano la cabellera como se la gane, el ganador soy yo”, aseguró Averno.
Aunque esta noche el del quinto infierno protagonizará un mano a mano frente a Último Guerrero, no se olvida de su primer objetivo que es Místico.
“No me voy a ir de esta empresa hasta no acabar con Místico, porque nadie ha acabado con él y quiero ser el primero, vengo por su cabeza, pero si en algún momento alguien interviene también vamos por él”, concluyó.