Tiene Checo noche de 'glamour' en las luchas

Sergio Checo Pérez en la Arena Coliseo para presenciar el Martes de glamour

GUADALAJARA, Jalisco.

Fue una noche de "glamour" en la Arena Coliseo, ya que tuvo su tradicional "martes de glamour" y la presencia de Checo Pérez.

El piloto mexicano de Red Bull compartió en sus redes sociales que asistió anoche con su hijo a la lucha libre, donde presenció algunos saltos desde la tercera cuerda, como los de "Explosivo" y "Fantástico".

Guadalajara y Zapopan tuvieron ayer a dos de sus máximos estandartes en eventos deportivos locales. Mientras Saúl "Canelo" Álvarez lanzó la primera bola en el juego inaugural de los Charros de Jalisco, Checo Pérez se dio un tiempo para ir a la Arena Coliseo.


 Sergio Pérez logró el pasado domingo 9 de octubre el segundo lugar en el Gran Premio de Japón, el cual le permitió recuperar el subliderato de la Fórmula 1 y ayudó a que su compañero en Red Bull, Max Verstappen, se coronara bicampeón de la máxima categoría.

Tras la carrera en Suzuka, Checo regresó a México para tomarse unos días de descanso en Guadalajara y preparar la segunda parte de la temporada americana de la Fórmula 1, que arrancará el 23 de octubre con el Gran Premio de los Estados Unidos, en Austin, Texas, para después regresar a territorio nacional y correr el GP de la Ciudad de México en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez el 30 de este mes, y cerrar en Brasil el 13 de noviembre.

  • Checo es sublíder del mundial de Fórmula 1 con 253 puntos, uno más que Charles Leclerc, de Ferrari.