El ansiado regreso de The Rock a WrestleMania, tras ocho años de ausencia, se saldó anoche con una victoria, junto con Roman Reigns, sobre Cody Rhodes y Seth Rollins en el combate estelar de la primera noche de la edición XL del magno evento de la WWE, celebrado ante más de 72 mil 500 espectadores en el estadio de las Águilas de Filadelfia.
ACCIONESThe Rock salió acompañado del mánager y miembro del Salón de la Fama de la WWE, Paul Heyman, en su presentación, la cual incluyó su tradicional logo de un toro mientras alzaba su campeonato personalizado.
- Dwayne Johnson se entregó al combate, incluso le pidió al árbitro que no realizara la cuenta de 10 segundos fuera del ring y hasta lo sacó del cuadrilátero antes de enfrascarse en una intensa lucha con Rhodes y Rollins.
Cuando todo indicaba que la "Pesadilla Americana" iba a triunfar, al aplicarle su finisher en dos ocasiones a Reigns, Rhodes fue sorprendido por el "Campeón del Pueblo" con un golpe por la espalda y le aplicó un "Rock Bottom" seguido del "Codazo del Pueblo" para llevarlo a la cuenta de tres y salir con la victoria.