Sin decirle nada a ningún directivo, Stephanie Vaquer abandonó el CMLL para enrolarse en la WWE.
La chilena agradeció por redes sociales no sólo a la empresa sino a la lucha libre mexicana el haberla arropado, para ahora tener esta nueva oportunidad.
"En este momento dejo de pertenecer a las filas de CMLL y NJPW. Aclarar, me voy por la puerta grande, agradecida por siempre con el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan Pro Wrestling, y en los mejores términos.
"Con México en mi corazón y con el compromiso de representar la lucha libre mexicana a donde vaya", publicó Stephanie.
- Según fuentes del CMLL, consultadas por Grupo REFORMA, de buenas a primeras la chilena se fue y aunque ella en sus redes afirma que se va sin conflictos, en la empresa de la Familia Lutteroth no quedaron nada contentos con las formas en las que se marchó e incluso la desconocieron como campeona.
"Queremos informarles que Stephanie Vaquer de forma abrupta nos ha comunicado que no participará por razones personales en su próximo combate en Fantasticamanía USA donde estaba programada para competir. A partir de hoy Stephanie también deja de pertenecer al talento del CMLL y de NJPW.
"El Consejo Mundial de Lucha Libre no ha tenido otra opción más que desconocer a Vaquer como la portadora de los Campeonatos Mundiales Femenil y Femenil de Parejas de la empresa", indicó la Seria y Estable, en su comunicado.
"Infinitas gracias al Sr. Salvador Lutteroth por sus buenos deseos y también a todo el apoyo incondicional de mi gente y mis compañeros". Stephanie Vaquer