Ver a sus dos progenitores en un ring como profesionales del pancracio, hizo que su gusto por ser gladiadora fuera un deseo, pero para que se volviera realidad, debía terminar una carrera universitaria.
"Mis papás me dijeron que si yo quería entrar al gimnasio tenía que aplicarme en los estudios y si yo cumplía con todo eso tenía permiso y pues lo cumplí, estudié y tengo una carrera y aparte estoy en la lucha; me siento muy feliz porque mis papás me inculcaron las dos profesiones", indicó la luchadora, que es Licenciada en Administración de Empresas.
La gladiadora, originaria de Puebla, comenta que ha encontrado particularidades entre su disciplina académica y la deportiva, pues en ambas los cálculos son indispensables.
"Mis dos profesiones lo que me piden es disciplina y constancia, además de que en ambas los cálculos deben ser exactos, pues si en un vuelo no se calcula bien puede provocarse una caída, y también ambas me han ayudado a entender que si en algún momento hay pérdidas, ya después vendrá la ganancia, así que no debe darse uno por vencido", explicó.
Sórceres, quien también estuvo en el róster femenil de Welcome To Mi Barrio, indicó que una de sus metas en la lucha es tener el reconocimiento del público.