Liam Lawson es el elegido para reemplazar a Sergio Pérez en Red Bull a partir de 2025.
Aunque la decisión final del equipo de las bebidas energéticas se revelará antes de Navidad, medios internacionales afirman que la salida del mexicano se concretará sí o sí.
Después de Abu Dhabi, última carrera de la temporada 2024, la franquicia de Milton Keynes y Checo han negociado su permanencia como embajador de la marca y la cancelación de su contrato -con vigencia hasta 2026- pero, hasta el momento, no hay nada oficial.
El neozelandés es la gran apuesta de los austriacos en un intento por revivir el proyecto de la academia de jóvenes pilotos y por las maniobras que mostró en las 11 carreras que acumula en la Máxima Categoría.
Si bien Yuki Tsunoda probó el RB20 en los test de postemporada y tiene el respaldo de Honda, el fabricante japonés de motores de Red Bull hasta 2025, los altos mandos no lo visualizan como compañero de Max Verstappen.
Del lado de los patrocinadores de Checo, Escudería Telmex publicó una imagen con todos los logros que sumaron con la escudería, en una especie de despedida, ya que posiblemente no continúe como sponsor y en su lugar entre AT&T.