Mason, Ohio
Serena Williams cayó a una foja de 0-2 desde que anunció que había “comenzado la cuenta regresiva” para poner fin a su carrera.
La estrella estadounidense sucumbió el martes por 6-4, 6-0 ante Emma Raducanu, campeona del Abierto de Estados Unidos, y quedó fuera en el Western & Southern Open.
Williams, de 40 años, dijo la semana pasada en un ensayo publicado por la revista Vogue y en su cuenta de Instagram que su carrera estaba llegando a su fin, aunque no mencionó explícitamente si su último torneo será el US Open, que comienza el 29 de agosto en Nueva York.
El certamen en Cincinnati era el segundo de preparación para Williams antes del US Open. La próxima vez que entre a una cancha será en Flushing Meadows.
La semana pasada, cayó en sets seguidos ante Belinda Bencic en Toronto. Un día antes del anuncio Williams venció a Nuria Parrizas Díaz para su primera victoria desde el Abierto de Francia de 2021.
Williams ha ganado 23 trofeos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Australia de 2017, cuando estaba embarazada. Tras el nacimiento de su hija Olympia, ha dicho que quiere ampliar su familia.
- Ésa sería una de las razones principales por las que se retirará del tenis.
Williams se marchó de la cancha tras el encuentro de una hora y cinco minutos. Se despidió del público mientras salía.