Llegó la hora de Ricciardo

En caso de ser necesario, Ricciardo está listo para ocupar el lugar de Max Verstappen o Sergio Pérez y ayudar a Red Bull a sumar puntos importantes

  • Ciudad de México

Red Bull quiere devolverle la pasión por la Fórmula Uno a Daniel Ricciardo, así que le dará la oportunidad de probar el monoplaza en este 2023.

El australiano, que ya había vestido los colores del equipo de las bebidas energéticas entre 2014 y 2018, ahora asume el rol de tercer conductor y sus labores son ayudar en la fábrica de Milton Keynes a desarrollar el RB19.

“Esperemos que redescubra su amor por el deporte. Hará algunas pruebas para nosotros más adelante en el año y veremos cómo le va. Pero creo que es una experiencia diferente. Está aceptando este nuevo papel.

“Daniel es simplemente una energía positiva para tener alrededor y es genial verlo recuperar el gusto (por el deporte motor), ver esa gran sonrisa en su rostro: ilumina una habitación cuando entras. Es probablemente el piloto más popular aquí, y para nosotros es positivo tenerlo en el equipo contribuyendo al equipo, a los pilotos, al equipo de ingeniería”, comentó Christian Horner, jefe de la escudería austriaca.

En caso de ser necesario, Ricciardo está listo para ocupar el lugar de Max Verstappen o Sergio Pérez y ayudar a Red Bull a sumar puntos importantes.