Eliminatoria de gladiadores en Arena Coliseo de Guadalajara para ser el Rey del Inframundo

En la noche de este 29 de octubre, la Arena Coliseo de Guadalajara convocó a la muerte a unos días de celebrarse el Día de Muertos el 2 de noviembre.

GUADALAJARA, Jalisco.- Si hay un lugar donde la muerte deambula muy de cerca es en una arena de lucha libre.

Y nada mejor que nombrar una eliminatoria entre ocho gladiadores para ser el Rey del Inframundo.

Furia Roja, Arlequín, Bestia Negra, Gallero, Calavera Jr. I y II, Maléfico y Barboza fueron los elegidos para que sólo uno se adjudicara la eliminatoria y represente a la Arena Coliseo de Guadalajara en la batalla por el título del Rey del Inframundo, este viernes en la Arena México.

En la noche de este 29 de octubre, la Arena Coliseo de Guadalajara convocó a la muerte a unos días de celebrarse el Día de Muertos el 2 de noviembre.


Conforme se eliminaban los gladiadores, salían del ring y eran arrastrados por cuatro escoltas con rostros de calaveras con una música fúnebre de fondo mientras los demás luchaban por vencer en el ring.

Finalmente, los sobrevivientes fueron el Gallero y Barboza.

Tras librar una batalla de pierrotazos, patadas voladoras, suplex, la rendición vino cuando Barboza rindió al Gallero aplicando espaldas planas al no lograr superar el conteo de tres.

Una pantalla gigante en el fondo de la parte del ring de donde emergen los luchadores para dirigirse a sus batallas, proyectaba la imagen de cinco catrines rodeados de veladoras para dar el toque fúnebre y tenebroso, mientras alrededor del cuadrilátero estaban colocados cuatro escoltas con el rostro de calaveras.

Desde ahí aparecieron los protagonistas de la lucha estelar ante la locura de los miles de fans que ovacionaron a Místico, Brillante Jr. y Máscara Dorada para enfrentar a los rudos Averno, Euforia y Soberano Jr, quienes ganarían la primera caída.

En la segunda vino la reacción de los técnicos con unas tijeras voladoras de Místico a Euforia para después noquearlo con un tope fuera del ring, mientras Máscara Dorada y Brillante Jr. sometían a Soberano Jr. y Averno.

La tercera caída se prolongó con todo el show de vuelos fantásticos de Místico hasta que rindió a Euforia con su llave tradicional la Mística lo mismo que sus compañeros al Averno y Soberano Jr. en la noche que la Arena Coliseo celebró el Día de Muertos.