Cada vez que se encuentran miembros de la dinastía de los Mendoza frente a los de Alvarado salen chispas en los encordados, pero ahora mucho más, porque los hijos tratan de defender los legados de sus padres y abuelos, así lo considera el Pantera Rosa.
“Al estar defendiendo a la dinastía se da la rivalidad, la cual ya pasó de ser profesional a algo personal en estos dos años que nos hemos estado enfrentando, esta rivalidad pinta para ser como la que tuvieron mi padre y mis tíos contra los padres de ellos”, compartió Villano V Jr.
Un capítulo más de esta sangrienta rivalidad se vivirá el próximo 2 de marzo en la Arena Afición de Pachuca, donde hijo del Villano III, Rokambole Jr. y Villano V Jr se tendrán que cuidar de Robin, Brazo Cibernético Jr y Brazo Celestial son traicioneros.
“Los Alvarado son muchísimos y son montoneros, no les gusta que nos enfrentemos uno contra uno y siempre les gusta atacar por la espalda.
“Pero para esto mi papá siempre nos aconsejó estar bien preparados, y pues a mí me encanta enfrentarlos, por algo somos luchadores”, concluyó el Villano.