Ciudad de México
La luchadora canadiense se tomó un par de años sabáticos viajando en una casa rodante por su país y Estados Unidos, pero el gusanito de la lucha libre le volvió a picar y ahora volverá con Robles Promotions para enfrentar una batalla en donde junto a Big Mami y Diosa Quetzal se enfrentarán a Baronessa, Estrellita y Keira.
“Es una montaña rusa de emociones; tengo dudas, confianza, Nervios, felicidad, coraje, he pasado por todo, no hay una palabra que describa todo lo que siento, pero tengo mucha emoción de estar viva y de sentir la pasión de la gente”, compartió Sara Stock.
Tras seis años de estar como entrenadora y productora en WWE, Dark Angel se enteró de que su ex empresa, el Consejo Mundial de Lucha Libre, otorgó el protagonismo a las luchadoras durante el 2021, algo que en su opinión tardaron en hacerlo.
“Lo dije hace siete años, tardaron mucho en darle a la mujer el protagonismo que se merece en la lucha, por eso es que no hay razón para festejar esto porque es algo que debió de haber pasado hace mucho y están muy retrasados todavía. Qué bueno que lo están haciendo, pero ojalá lo hicieran con más frecuencia y le den más importancia al trabajo que hacemos”, abundó.
Sara formará parte de un cartel que se irá develando en los próximos días, pero que traerá regresos a los cuadriláteros de luchadores como Rush, Marco Corleone y Juventud Guerrera.