Con el cambio de reglamento en la Fórmula Uno y el regreso del efecto suelo, la escudería alemana le dio las riendas de la dirección técnica a Mike Elliott para mantenerse en la cima y a James Allison como director de tecnología para que acompañara el trabajo de desarrollo y vigilará todas las áreas.
Sin embargo, después del tercer lugar en el Campeonato de Constructores en 2022 con un W13 que se mostró inconsistente durante la mitad de temporada, y de un comienzo complicado en 2023 con el W14, las Flechas Plateadas han reorganizado algunos de sus departamentos.
Allison retoma su puesto de director técnico y Elliott estará en la dirección de tecnología, a cargo de todo.
"Mike ha dirigido una revisión de nuestra organización técnica para garantizar que tengamos la estructura adecuada para lograr un éxito sostenible en el futuro.
"Estamos enfocados en construir el mejor auto de carreras, y en construir el mejor equipo para desarrollar ese auto, con todos jugando con sus mayores fortalezas en la organización", explicó un portavoz de la fábrica de Brackley.
Por ahora, George Russell y Lewis Hamilton han sumado, entre los dos, 56 puntos para Mercedes que los colocan detrás de Red Bull y Aston Martin.