Ciudad de México
El jalisciense sabe que su carrera va en ascenso y quiere comerse el mundo a bocados, pero entiende que las llaves de la gloria están colgadas del cetro del Consejo Mundial de Lucha Libre y para ello debe ganar este viernes la última eliminatoria para ser tercer contendiente al que es catalogado como el campeón de campeones y el cual tiene en mente ganarlo.
“Estoy en un punto de mi carrera en que quiero todo, máscaras, cabelleras, otro campeonato y ahorita que se me está dando esta oportunidad por el Campeonato Universal, sé que sería una gran llave para abrir muchas puertas y recibir muchas oportunidades más.
“Mi motivación es mi familia, también la afición, el saber que todas esas personas que han estado apoyando mi carrera, les gustaría verme como Campeón Universal y que vean hasta donde ha llegado Titán y hasta donde ha crecido”, aseguró.
El Inmortal agregó que detrás de su carrera hay demasiado sacrificio y ardua labor en el gimnasio, por ello ahora que es Campeón Mundial Welter del CMLL se siente pleno, pero con el compromiso de querer más.
“Ser campeón es un premio a lo duro que has trabajado en tu carrera; hay veces que se da una lucha por un título y no lo tienes, pero esa lucha te hace más fuerte y ya cuando llegas a obtenerlo es un premio, un honor y un privilegio, lo más grande que te puedas imaginar”.